Crazy Wolf Entertainment

Home Search Talent Request Form About Us References Industry News Contact Us
Industry News

Los Gavilanes de la Cumbia

To book artists and talent such as Los Gavilanes de la Cumbia for your corporate event, private party, fundraiser, or club, just use our Talent Request Form or Contact us.
Los Gavilanes de la Cumbia es una familia de musicos organizados por el Sr. Claudio Guzman. El lleva mas de 20 años en su carrera de musico y ahora a lado de su familia entregan en el escenario toda la energia y el sabor unico de la Cumbia Colombiana. En el año 2004 se lanzo el primer material de Los Gavilanes de la Cumbia, CD titulado “Llegaron Los Gavilanes” que se escucho en la radio y en clubs por toda la nacion. Ahora en el 2007 se lanza lo mas nuevo de Los Gavilanes de la Cumbia, CD titulado “A Bailar…El Ritmo de Gavilanes”. Este es un disco con mucho ritmo y energia, ademas contiene el gran exito y sencillo “La Pollera Colora” con la participacion de un grande de la cumbia “La Pura Sabrosura” Fito Olivares.

Los Gavilanes de la Cumbia an tenido el privilegio de compartir los escenarios con grandes musicos como “El Tigere Sabanero” Aniceto Molina, “El Rebelde del Accordion” Celso Piña, Chicos de Barrio, La Sonora Carruseles, El Binomio de Oro, Los Inquietos, Ramon Ayala y muchos mas. Y ahora con orgullo y placer se presentan a todo el mundo El Ritmo y El Sabor, Los Gavilanes de la Cumbia.

« Back to List